lunes, 4 de mayo de 2020

ACT 19 CUENTA OFICIAL



Señoritas y Jóvenes:


ESTA ACTIVIDAD LA VAN A PODER REALIZAR HASTA QUE YO LES ENVÍE POR CORREO SU PASSWORD.


La ACT 19  es dar de alta su CUENTA OFICIAL DEL CETIS 77.

Favor de seguir las instrucciones…

u  Escribir portal.office.com en su navegador de Internet. 
Luego les pregunta su cuenta de correo que es: 

v  Si está bien escrito y validado por el sistema les pregunta su contraseña de arranque la cuál yo enviaré a sus correos 
     **Su password yo se los enviaré en forma individual a sus correos personales

w  Si todo está bien pasan a la tercera pantalla y cambian la contraseña de arranque por una contraseña personal y listo

Favor de sacar una foto a la pantalla en donde se vea que ya están dentro de su cuenta oficial de Microsoft, y enviarla a mi correo
perezc.cetis77@uemstisguanajuato.onmicrosoft.com

El primer correo que notarán en “recibidos” será el aviso de que yo CARMEN JULIA los he anexado a una materia, favor de integrarse a OPEN MICROSOFT TEAMS parte inferior del recuadro, y así podré interactuar con ustedes, para recibirles sus ACTIVIDADES y para que resuelvan sus EXAMENES.

Esa es la ACT. 19 la cuál tiene como límite de entrega el viernes 8 de mayo del año en curso, a las 8:00 pm

Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, en breve recibirás respuesta!