sábado, 12 de mayo de 2018

BALANCE GENERAL

TAREA 4
RUBRICA CBTis No. 139
TAREA 4    "El Balance General"
Criterios Puntos                                      Explicación
Tipo de documento    5 Trabajo en word con letra arial número 12, espaciado entre renglones 1.15,    Carátula, Introducción, Contenido, Ejercicio de Balance General, Conclusión, bibliografía.
Datos de identificación    5 Carátula que incluye: Nombre del Centro de Estudios, datos básicos de identificación de la tarea (con el número de tarea), nombre y matrícula del estudiante, nombre del curso, nombre de la maestra, título de la actividad y fecha de elaboración.
Aportación principal (Documento que incluye Ejercicio)   40 1.- Entra a la clase virtual llamada: "BALANCE GENERAL" en Blendspace (TES).  2.-Lee detenidamente el contenido del link: "BALANCE GENERAL" y apunta en tu cuaderno las ideas principales para que realices una introducción de tu trabajo,   3.-Observa el EJEMPLO 1 del Balance,   4.- Observa el EJEMPLO 2, del Balance, 5.- Resuelve el ejercicio mediante Libro de Diario, Libro de Mayor y Balance General (incluyelo en tu trabajo como una hoja en excel)
Referencias    5 Consulta DOS fuentes de información y mencionalas al final del trabajo (Bibliografía)
Ortografía    5 La redacción presenta solo uno o máximo tres errores de ortografía y/o sintaxis. Se utilizan equilibradamente los signos de puntuación y exclamación en la mayoría de las ocasiones requeridas por el texto.
Envío electrónico   25 Envía ésta TAREA 4 por correo a carmelitalunar1@gmail.com  Fechas de entrega: Entre el 12  y el 15 de mayo de 2018
Imprime doble portfolio de evidencias.   15 Imprime esta TAREA 4,  para el portfolio de evidencias del CBTis  porque el documento físico será solicitado posteriormente. 
100