martes, 18 de agosto de 2015

TAREA 3 y 4

                                                 PORTFOLIO DE EVIDENCIAS

 TAREA 3 "ENTIDAD ECONÓMICA"                                       TAREA 4 "ENTIDAD ECONÓMICA"
Criterios Puntos documento Puntos presentación
Tipo de documento 5 Un documento en word con letra arial número 12, espaciado entre renglones 1.15, que muestre un resúmen de las ideas principales de la clase virtual y presencial.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  5 Una presentación en PREZI con las ideas principales de la clase virtual y presencial

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Datos de identificación 5 Trabajo en word con una carátula donde incluye: Nombre del Centro de Estudios, datos básicos de identificación de la tarea: nombre y matrícula del estudiante, nombre del curso, nombre de la maestra, título de la actividad y fecha de elaboración.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  10 Trabajo en PREZI, con el nombre del curso y título de la actividad.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Aportación principal (Resúmen) 30 Resúmen de 2000 caracteres incluyendo espacios,  donde demuestra excelente nivel de comprensión del tema con argumentos fundamentados .  Además utiliza conocimientos previos para compartir un análisis profundo de su respuesta.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  35 Presentación  donde demuestra excelente nivel de comprensión del tema con excelente habilidad para seleccionar las ideas principales.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Conclusiones 15 Inicia la conclusión con un parafraseo efectivo de la idea principal del tema. Presenta un cierre congruente. Ésta conclusión deberá ser de 10 renglones máximo.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
       15
Concluye con la idea principal del tema. Presenta un cierre congruente., y la presenta al final del PREZI

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Referencias 5 Consulta por lo menos dos fuentes de información externa relacionadas con el tema y redacta la(s) cita(s) y las referencias, al final del trabajo (Bibliografía)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sin referencias.




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ortografía y redacción 5 La redacción presenta solo uno o máximo tres errores de ortografía y/o sintaxis. Se utilizan equilibradamente los signos de puntuación y exclamación en la mayoría de las ocasiones requeridas por el texto
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
        5 La redacción presenta solo uno o máximo tres errores de ortografía y/o sintaxis. Se utilizan equilibradamente los signos de puntuación y exclamación en la mayoría de las ocasiones requeridas por el texto
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Envío electrónico 25 Envía ésta TAREA 3 por correo a carmelitalunar1@gmail.com y a julia_andrea@hotmail.com.  Entrega: Entre el 18 y 23 de agosto de 2015
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
  30 Envía EL LINK de ésta TAREA 4 por correo a carmelitalunar1@gmail.com y a julia_andrea@hotmail.com  Entrega: Entre el 18 y 23 de agosto de 2015
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Imprime doble portfolio de evidencias. 10 Imprime doble esta TAREA 3 , una para el portfolio de evidencias del CUDEN y otro para el archivo personal del alumno: Entrega del documento físico: 24 de agosto de 2015 Sin impresión.
100 100