jueves, 15 de octubre de 2015

TAREA 10 "Ejercicios Contables"


LEY DE LA PARTIDA DOBLE                        "A todo cargo, corresponde un abono"


TAREA 10
  
"Ejercicios Contables"
Criterios Puntos              Explicación
Tipo de documento    5 Archivo en excel 
Datos de identificación    5 Trabajo en .xls  con carátula en .doc que incluye: Nombre del Centro de Estudios, datos básicos de identificación de la tarea (con el número de tarea), nombre y matrícula del estudiante, nombre del curso, nombre de la maestra, título de la actividad y fecha de elaboración.
Aportación principal (Ejercicios)   40 1.- Entra a las clases virtuales llamadas: "CUENTAS CONTABLES"  y  "EL CAPITAL"  en Blendspace,  lee en su totalidad los documentos y observa los videos.   2.- Con base en esas clases virtuales, mas lo visto en la clase presencial, transcribe los tres ejercicios contables que tienes en tu cuaderno.  3.- para cada ejercicio resuelve lo siguiente: El libro de diario,  El libro de T Mayor  y El Balance General de la empresa.
Referencias    5 Consulta DOS fuentes de información y mencionalas al final del trabajo (Bibliografía)
Ortografía    5 La redacción presenta solo uno o máximo tres errores de ortografía y/o sintaxis. Se utilizan equilibradamente los signos de puntuación y exclamación en la mayoría de las ocasiones requeridas por el texto.
Envío electrónico   25 Envía ésta TAREA 10 por correo a carmelitalunar1@gmail.com y a julia_andrea@hotmail.com.  Entrega: Entre el 15 y el 19 de oct de 2015
Imprime doble portfolio de evidencias.   15 Imprime doble esta TAREA 10 , una para el portfolio de evidencias del CUDEN y otro para el archivo personal del alumno: Entrega del documento físico: 19 de octubre de 2015
100