domingo, 9 de marzo de 2014

Descripción de Institución Educativa. (Diagnóstico Inicial).

ITRC
La Institución

El ITRC es la institución educativa más importante del centro del País,  y reconocida a nivel mundial. Ofrece 25 Licenciaturas, 10 maestrías y 3 doctorados, mediante sus dos campus en la Cd. De Celaya, Gto.  Además, 5 Licenciaturas  se pueden cursar en modalidades abiertas y/o a distancia.

El Sistema
 El Sistema del ITRC Virtual tiene la misión de llevar la educación Superior hacia grandes sectores de la población. Actualmente atiende a más de 8,000 alumnos distribuidos en sus dos campus y vía virtual en toda la República Mexicana, se espera que en los próximos años, dicha cifra siga creciendo.

4 comentarios:

  1. Excelente Descripcion Licenciada, tan solo de estar al tanto de tan significativos logros del ITRC se antoja saber mas al respecto, creo que sera de mucha utilidad si anexa el enlace de la pagina oficial...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Excelente! Muchas gracias por tu amable comentario! Te comento rápidamente lo que ocurre... estoy tomando un curso vía remota con la UNAM ..."Tecnologías de la Información y comunicación en la Educación"...perdón por el "ripio" pero así está nombrado el curso en el cuál me matriculé hace poco; los profesores nos solicitaron crear un blog en donde expusiéramos nuestras actividades y pensamientos al respecto del conocimiento que se va adquiriendo a través de las semanas. Nos solicitaron exponer el caso de una Institución donde se utilicen las herramientas de la Tecnología a favor de la educación, y nos solicitaron exponer sus "Áreas de oportunidad", para ésto no quise ofender a ninguna institución y por eso me inventé lo del ITRC, porque no es el ITC (aclarando!!). Excelente idea la de anexar el enlace, lo consideraré. Mil gracias mi estimado y querido, que Dios te bendiga!

      Borrar

Muchas gracias por comentar, en breve recibirás respuesta!