sábado, 12 de mayo de 2018

BALANCE GENERAL

TAREA 4
RUBRICA CBTis No. 139
TAREA 4    "El Balance General"
Criterios Puntos                                      Explicación
Tipo de documento    5 Trabajo en word con letra arial número 12, espaciado entre renglones 1.15,    Carátula, Introducción, Contenido, Ejercicio de Balance General, Conclusión, bibliografía.
Datos de identificación    5 Carátula que incluye: Nombre del Centro de Estudios, datos básicos de identificación de la tarea (con el número de tarea), nombre y matrícula del estudiante, nombre del curso, nombre de la maestra, título de la actividad y fecha de elaboración.
Aportación principal (Documento que incluye Ejercicio)   40 1.- Entra a la clase virtual llamada: "BALANCE GENERAL" en Blendspace (TES).  2.-Lee detenidamente el contenido del link: "BALANCE GENERAL" y apunta en tu cuaderno las ideas principales para que realices una introducción de tu trabajo,   3.-Observa el EJEMPLO 1 del Balance,   4.- Observa el EJEMPLO 2, del Balance, 5.- Resuelve el ejercicio mediante Libro de Diario, Libro de Mayor y Balance General (incluyelo en tu trabajo como una hoja en excel)
Referencias    5 Consulta DOS fuentes de información y mencionalas al final del trabajo (Bibliografía)
Ortografía    5 La redacción presenta solo uno o máximo tres errores de ortografía y/o sintaxis. Se utilizan equilibradamente los signos de puntuación y exclamación en la mayoría de las ocasiones requeridas por el texto.
Envío electrónico   25 Envía ésta TAREA 4 por correo a carmelitalunar1@gmail.com  Fechas de entrega: Entre el 12  y el 15 de mayo de 2018
Imprime doble portfolio de evidencias.   15 Imprime esta TAREA 4,  para el portfolio de evidencias del CBTis  porque el documento físico será solicitado posteriormente. 
100

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, en breve recibirás respuesta!