jueves, 19 de abril de 2018

RUBRICA PARA TAREA 1: "Principios Básicos de Contabilidad"

RUBRICA CBTis No. 139


TAREA 1:   "Principios Básicos de Contabilidad"




Criterios




Puntos
                 



                             Explicación
Tipo de documento 5

Trabajo en word con letra arial número 12, espaciado entre renglones 1.15  (Anexar la portada firmada en original).

Datos de identificación 5


Trabajo en word con carátula que incluye: Nombre del Centro de Estudios, datos básicos de identificación de la tarea (con el número de tarea), nombre y matrícula del estudiante, nombre del curso, nombre de la maestra, título de la actividad y fecha de elaboración.
Aportación principal 40




1.- Entra a la clase virtual llamada: "ESTRUCTURA BÁSICA DE LA CONTABILIDAD (CBTis 139)" en Blendspace,  2.-Entra al documento "Principios de contabilidad Generalmente Aceptados",  3.- Observa en su totalidad al video "Contabilidad 1ra. Parte_Que es la Contabilidad?"  y responde éstas preguntas:  a) ¿Cuáles son los documentos que utiliza la contabilidad básica?     b) ¿Que refleja el Balance?       c) ¿Cuál es el momento dado en que se hace el balance?,  4.- Responder el Quiz en la clase de Blendspace, 5.- Entrar a las ligas que la Maestra proporciona en el cuerpo del correo y realizar un resumen.
Referencias 5

Consulta las fuentes de información que están al interior del cuerpo del correo y mencionalas al final del trabajo (Bibliografía)
Ortografía 5


La redacción presenta solo uno o máximo tres errores de ortografía y/o sintaxis. Se utilizan equilibradamente los signos de puntuación y exclamación en la mayoría de las ocasiones requeridas por el texto.
Envío electrónico 25

Envía ésta TAREA 1  por correo a carmelitalunar1@gmail.com   Entrega: Entre el 23 y el 25 de abril de 2018
Imprime portfolio de evidencias. 15
Imprime esta TAREA 1, para el portfolio de evidencias del CBTis 139.   La Maestra lo va a solicitar al final del semestre.
100

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, en breve recibirás respuesta!