lunes, 28 de septiembre de 2015

TAREA 9 _ CUESTIONARIOS

TAREA 9 "Principios básicos de Contabilidad"
 
Criterios Puntos                                      Explicación
Tipo de documento    5 Trabajo en word con letra arial número 12, espaciado entre renglones 1.15
Datos de identificación    5 Trabajo en word con carátula que incluye: Nombre del Centro de Estudios, datos básicos de identificación de la tarea (con el número de tarea), nombre y matrícula del estudiante, nombre del curso, nombre de la maestra, título de la actividad y fecha de elaboración.
Aportación principal (Cuestionarios)   40 1.- Entra a la clase virtual llamada: "ESTRUCTURA BÁSICA DE LA CONTABILIDAD" en Blendspace.  2.-Entra al documento "Principios de contabilidad Generalmente Aceptados" y transcribe las preguntas y respuestas del cuestionario que está en ese mismo documento.  3.- Observa en su totalidad al video "Contabilidad 1ra. Parte" y responde éstas preguntas: a) ¿Cuáles son los documentos que utiliza la contabilidad básica?     b) ¿Que refleja el Balance?       c) ¿Cuál es el momento dado en que se hace el balance?
Referencias    5 Consulta DOS fuentes de información y mencionalas al final del trabajo (Bibliografía)

Ortografía    5 La redacción presenta solo uno o máximo tres errores de ortografía y/o sintaxis. Se utilizan equilibradamente los signos de puntuación y exclamación en la mayoría de las ocasiones requeridas por el texto.
Envío electrónico   25 Envía ésta TAREA 9 por correo a carmelitalunar1@gmail.com y a julia_andrea@hotmail.com.  Entrega: Entre el 28 de sept  y 5 de octubre de 2015
Imprime doble portfolio de evidencias.   15 Imprime doble esta TAREA 9 , una para el portfolio de evidencias del CUDEN y otro para el archivo personal del alumno: Entrega del documento físico: 5 de octubre de 2015
100

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, en breve recibirás respuesta!