lunes, 14 de septiembre de 2015

TAREA 6 "Leyes"



                                                         PORTFOLIO DE EVIDENCIAS
TAREA 6 "Leyes"
Criterios Puntos                                                  Explicación

Tipo de documento    5 Trabajo en word con letra arial número 12, espaciado entre renglones 1.15
Datos de identificación    5 Trabajo en word con carátula que incluye: Nombre del Centro de Estudios, datos básicos de identificación de la tarea, nombre y matrícula del estudiante, nombre del curso, nombre de la maestra, número y título de la actividad y fecha de elaboración.
Aportación principal (Resumen)   45 Resumen de 1000 caracteres incluyendo espacios,  donde demuestra excelente nivel de comprensión del tema: "LEYES".   Con argumentos fundamentados y utiliza conocimientos previos para compartir un análisis profundo de su respuesta.
Referencias    5 Consulta DOS fuentes de información e indícalas al final del trabajo (Bibliografía)
Ortografía y redacción    5 La redacción presenta solo uno o máximo tres errores de ortografía y/o sintaxis. Se utilizan equilibradamente los signos de puntuación y exclamación en la mayoría de las ocasiones requeridas por el texto.
Envío electrónico  25 Envía ésta TAREA 6 por correo a carmelitalunar1@gmail.com y a julia_andrea@hotmail.com.  Entrega: Entre el 14 y 18 de septiembre de 2015
Imprime doble portfolio de evidencias.  15 Imprime doble esta TAREA 6 , una para el portfolio de evidencias del CUDEN y otro para el archivo personal del alumno: Entrega del documento físico: 21 de septiembre de 2015
100

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, en breve recibirás respuesta!